domingo, 19 de junio de 2016

Resurgiendo

Coleccioné mil andanzas;
fui buhonero de alegría;
tanto fui antes que hoy en día
no me queda esperanzas.
Al menos ya no en botellas;
ya fui abrazando farolas,
fui ladronzuelo de estrellas
y hurté y regalé otras rolas.
Ahora soy yo, sin disfraces,
sin sal ni azúcar, ni nada,
con tristeza en la mirada
y ganas de hacer las paces
con el mundo y con mi vida.
Ahora de todo hay salida,
y entrada para la volver,
por si acaso me enamoro
de algo que me haga escocer.

Ya se me va la medida,
y eso dice que ahora toca
terminar ahora el poema.
Parece que ahora la vida,
suelta fuelle y toda roca
de mi corazón es flema.

Y al ser flema y no roca puedo escupir toda la puta ansiedad.

                                                  Rubén Aguilar, 1º Bachillerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario