domingo, 22 de mayo de 2016

Amor

Una vez más, el amor se adueña del verso, lo hace suyo, vuela en él ... 

Amor de niños, 

amor iluso, 
el mío y el tuyo.
Entre las manos nuestras vidas, 
entrelazadas, 
entrelazadas nuestras almas.
Somos un par de enamorados locos, 
ciegos por un sentimiento, 
ciegos por una razón, 
una vida juntos, 
mi único deseo; 
mi razón de ser y de existir, 
solamente 
para hacerte feliz;
una sonrisa tuya 
ilumina el día más triste, 
el día más nublado, 
lluvioso o seco;
tu presencia arrasa 
con mi soledad.
Como un disparo en el corazón 
mi vida robas 
y, sinceramente, tampoco me importa:
sólo quería tu amor 
desde el corazón.
Tus manos suaves como algodón 
y blancas como la nieve, 
de ojos miel y pelo negro, 
perfección de belleza 
en tu cuerpo encuentro.
Te Amo y no aguanto callarlo, 
expresarlo 
con el boli y el papel, 
dedicando mi amor, 
parte de mi corazón.
Soy tu prisionero, 
y de esta cárcel no quiero salir;
encadéname a tu vida, 
castígame con tu amor 
que viniendo de tus manos 
lo aguanto sólo yo.

                  Mariana Gómez Loaíza, 2º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario