lunes, 25 de abril de 2016

Pienso

La duda a veces se instala en lo más profundo el alma, y hace vacilar irracionalmente extendiendo las alas del desánimo y la incertidumbre. Todo es parte del juego que es la vida; todo es parte de la aventura del tiempo que nos abarca con su abrazo.


Mi mayor obstáculo es la duda 
que se ha forjado en mí
que me obliga a mudar mi nombre 
que hago tuyo
ahora.
Escribo verso libre
sientiendome en el vuelo
eterno de la duda...
Y ya creo que no caigo
pero estoy en la duda 
encarcelado.
Rompí las cadenas
que me ataba
Ya no existe la tristeza
aquella que segaba
lo mejor de mis días.
Ahora ordeno
todos mis pensamientos
pero el tiempo
no me corresponde.
¿Que hago?
¿Que pienso?
No lo sé...
Dudo...
Me hago
Lo pienso
No lo sé...
Dudo...

                        Raúl Martínez, 1º Bachillerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario